Envío y Reparto

General

Enviamos todos nuestros productos principalmente por correos. Puedes realizar un seguimiento de tus pedidos con el número de seguimiento de paquetes que ofrece correos, y acceder a tu página web para saber el estado del pedido y su fecha de entrega aproximada. Normalmente, los envíos no suelen tardar más de 1 semana en llegar, pero no podemos garantizar que tarde menos ¿Qué hago si no he recibido mi pedido? Si aún no has recibido tu pedido, primero comprueba el estado del pedido en la plataforma de correos. Puedes realizar un seguimiento del pedido con el número de seguimiento del paquete. Luego, acérquese a su oficina de correos más cercana. Es posible que en vez de repartir a domicilio, se haya quedado en la oficina a la espera que vayas a buscarlo. Si ya has hecho todo esto y todavía no has recibido nada, póngase en contacto con nosotros vía este email: info@thewhistlers.es

Envíos Fuera de la Península

Todos nuestros envíos tienen un precio fijo de 3€, por lo tanto no varía el precio tanto si el destino está dentro o fuera de la península, sin embargo, es posible que para envíos extra peninsulares tarde un poco más en llegar el paquete

¿Necesitas ayuda?

Puedes contactarnos vía el email info@thewhistler.es