Política de devoluciones y reembolsos

General

Nuestra política de devoluciones y reembolsos dura 30 días. Si han pasado 30 días desde tu compra, no podemos ofrecerte una devolución ni reembolso

Para que se realice la devolución, el producto no debe mostrar signos de uso, y debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que lo recibió. También debe de estar en el embalaje original en el que se envió.

Para completar la devolución, también se precisa de un recibo o comprobante de compra

Por favor, no envíe el producto al fabricante.

Devoluciones

Cuando recibamos su devolución y sea inspeccionada, le enviaremos un email para notificarte de que hemos recibido su producto devuelto. También le notificaremos si se le realizará o no la devolución en este mismo

Si es aprobada, su devolución será procesada, y recibirá el dinero en su método de pago utilizando para la compra en un plazo de unos días

¿Qué hago si no he recibido mi devolución?

Si aún no has recibido la devolución, primero comprueba tu cuenta bancaria. Es posible que ya se haya realizado sin notificarle del ingreso.

Luego, póngase en contacto con su banco, es posible que su devolución requiera de más tiempo

Si ya has hecho todo esto y todavía no has recibido nada, póngase en contacto con nosotros vía este email: info@thewhistlers.es

Artículos en oferta

Sólo se realizarán devoluciones de artículos que no estén de rebajas o ofertas.

Cambios

Sólo realizamos cambios si están dañados o defectuosos, en caso contrario, se tendrá que abonar el importe del envio para el cambio. Para envios, utilice la siguiente dirección:

Calle Novell 50, bjs 2ª, 08014, Barcelona

Envíos de Cambios y Devoluciones

Para devolver y/o cambiar su producto, debe enviarlo a la siguiente dirección:

Calle Novell 50, bjs 2ª, 08014, Barcelona

Será usted responsable de asumir el precio del envio del producto. Si se trata de una devolución, se le abonará el importe del envio en la misma.

Para asegurarse de que recibamos el pedido, considere utilizar un servicio de envios con seguimiento o contratar un seguro para el envio. No podemos garantizar que recibamos su objeto devuelto

¿Necesitas ayuda?

Puedes contactarnos via el email info@thewhistler.es para preguntas relacionadas con Cambios y Devoluciones